Thursday, September 25, 2008

In Progress


4 comments:

Anonymous said...

Kate,

? Donde en Tactic va a ser el diablo? No puedo ver exactamente de las fotos. Prep'arate a protestarlo en diciembre.

Te amo siempre,

Ryan

B. said...

La Despensa está ubicado tres cuadras de la entrada de Tactic desde Guate. ¿Si estás planificando a protestarla en diciembre, significa que todavía vas a venir, verdad? Me alegra saberlo. Pero ahorita lo que me alegra más es que la Universidad de Niños Malcriados perdió a los Castores anoche. Eso aumenta nuestra oportunidad competir por el campeonato, si podemos jugar el resto de la temporada regular sin errores. ¡Viva los Tigres!

Anonymous said...

Yo pienso visitarte (quizas con el hermanito) si Anne puede o no puede pero tenemos que ver. Antes de hablar del campeonato, hay muchos partidos jugar - creo que eso es lo que paso' a USC. Va a ser una temporada muy interesante.

Dime cuando tienes fijo tus planes para Oklahoma.

B. said...

¡Púchica, vos, fue un sábado muy emocionante de fútbol americano! Y yo sé, Pinkel, que tenemos que jugar cada partido como es el más importante de la temporada, pero también nos ayuda que los equipos que tienen rangos superiores a nosotros están perdiendo. Pienso que voy a ir a EEUU el 20 de octubre y regresar el 28. A este punto, no está finalizado todavía, pero estoy casi segura. ¡Ten una buena semana profe!